Please download it, print it and file it in the portfolio. I´m going to check the portfolio this monday.
LOGRO E INDICADORES DE LOGRO PRIMER PERIODO |
LOGRO: |
Incentivar el gusto por la lengua inglesa en los estudiantes a través de actividades lúdicas que le permitan desarrollar las competencias comunicativas y de comprensión del Idioma |
Indicadores o desempeños |
COGNITIVOS |
- El estudiante tiene la capacidad de realizar oraciones usando posesivos. |
- El estudiante reconoce la manera como se escriben y se pronuncias los números del uno al cien. |
- El alumno conoce del uso del verbo TO BE en forma presente simple. |
- El alumno conoce el uso del verbo TO BE en su forma presente interrogativa. |
- El alumno identifica un nombre personal y lo deletrea. |
- El estudiante hace uso de preposiciones de lugar. |
- El alumno está en condiciones de hacer preguntas en tiempo presente simple usando el auxiliar DO. |
- Determina y expresa en inglés, diferente unidades temporales: días, meses, años y estaciones. |
- Expresa en ingles diversas unidades de tiempo a partir de diversos gráficos de relojes. |
- Puede determinar el significado de varios adjetivos y adverbios |
- El estudiante responde a preguntas acerca de sus gustos favoritos. |
- El estudiante demuestra conocer varias formas verbales en tiempo pasado. |
- Distingue y hace uso correcto de los demostrativos. |
- Identifica diverso tipo de prendas de vestir. |
- Identifica diversos artículos / objetos, los cuales hacen parte de la casa. |
PROCEDIMENTALES |
- El estudiante practica cada una de las temáticas planteadas por intermedio de juegos. |
- El estudiante aprende nuevo vocabulario apropiado con los temas vistos. |
- El estudiante aplica los conceptos en actividades orales. |
- El estudiante resuelve actividades escritas aplicando los conceptos vistos. |
- El estudiante realiza y responde preguntas de acuerdo con un gráfico. |
- El estudiante escucha un texto y comprende la idea principal. |
- El estudiante expresa con sus propias palabras lo que escucha. |
- El estudiante lee y comprende un texto y responde preguntas de acuerdo con la lectura. |
- El estudiante elabora una composición utilizando los temas y el vocabulario visto. |
- El estudiante realiza presentaciones individuales. |
- El estudiante demuestra sus conocimientos y aptitudes. |
- El estudiante participa en el proyecto de aula. |
ACTITUDINALES |
- El estudiante demuestra interés y responsabilidad en la clase de ingles. |
- El estudiante muestra buen comportamiento y buena actitud en clase. |
- |
- El estudiante participa en todas las actividades de clase. |
- El estudiante |
demuestra actitud de respeto en diversas actividades propuestas. |
-El estudiante cumple satisfactoriamente con tareas y trabajos. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario