domingo, 13 de marzo de 2011

LOGRO E INDICADORES DE LOGRO PRIMER PERIODO

Hi again !!

Please download it, print it and file it in the portfolio. I´m going to check the portfolio this monday.


LOGRO E INDICADORES DE LOGRO PRIMER PERIODO
LOGRO:
Incentivar el gusto por la lengua inglesa en los estudiantes a través de actividades lúdicas que le permitan desarrollar las competencias comunicativas y de comprensión del Idioma
Indicadores o desempeños
 
COGNITIVOS
-          El estudiante tiene la capacidad de realizar oraciones usando posesivos.
-          El estudiante reconoce la manera como se escriben y se pronuncias los números del uno al cien.
-          El alumno conoce del uso del verbo TO BE en forma presente simple. 
-          El alumno  conoce el uso del verbo TO BE en su forma presente interrogativa. 
-          El alumno identifica  un nombre personal y lo deletrea. 
-          El estudiante hace uso de preposiciones de lugar.
-          El alumno está en condiciones de hacer preguntas en tiempo presente simple usando el auxiliar DO. 
-          Determina y expresa en inglés, diferente unidades temporales: días, meses, años y estaciones.
-          Expresa en ingles diversas unidades de tiempo a partir de diversos gráficos de relojes. 
-          Puede determinar el significado de varios adjetivos y adverbios 
-          El estudiante responde a preguntas acerca de sus gustos favoritos. 
-          El estudiante demuestra conocer varias formas verbales en tiempo pasado.
-          Distingue y hace uso correcto de los demostrativos.
-          Identifica diverso tipo de prendas de vestir.
-          Identifica diversos artículos / objetos, los cuales hacen parte de la casa. 
 
 
 
PROCEDIMENTALES
 
- El estudiante practica cada una de las temáticas planteadas por intermedio de juegos.
 
- El estudiante aprende nuevo vocabulario apropiado con los temas vistos.
- El estudiante aplica los conceptos en actividades orales.
- El estudiante resuelve actividades escritas aplicando los conceptos vistos.
- El estudiante realiza y responde preguntas de acuerdo con un gráfico.
- El estudiante escucha un texto y comprende la idea principal.
- El estudiante expresa con sus propias palabras lo que escucha.
- El estudiante lee y comprende un texto y responde preguntas de acuerdo con la lectura.
- El estudiante elabora una composición utilizando los temas y el vocabulario visto.
- El estudiante realiza presentaciones individuales.
- El estudiante demuestra sus conocimientos y aptitudes.
- El estudiante participa en el proyecto de aula.
 
ACTITUDINALES
 
-          El estudiante demuestra interés y responsabilidad en la clase de ingles.
-          El estudiante muestra buen comportamiento y buena actitud en clase.
-           
- El estudiante participa en todas las actividades de clase.
- El estudiante 
demuestra actitud de respeto en diversas actividades propuestas.
-El estudiante cumple satisfactoriamente con tareas y trabajos.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario